Siguiendo nuestro plan de capacitación on-line durante este año, la Escuela Virtual Armonía comenzará el tercer módulo de estudios, esta vez dirigido a las parejas que se comprometerán en matrimonio. El pastor Francisco Retamal es el instructor de esta importante escuela.

La mayoría de las parejas cristianas llegan al matrimonio sin mayor preparación, quizás algunas pocas tendrán alguna charla en su congregación, lo que influye en la dificultad de fortalecer bases fuertes y duraderas para esta nueva etapa como cónyugues. Frente a esta necesidad, que es primordial y fundamental en la vida de todo nuevo matrimonio, es que cada lunes desde las 22:00 hrs. se transmitirá la Escuela Pre Matrimonial.

Es una serie de lecciones bíblicas para conocer el amor, las relaciones y el matrimonio desde la perspectiva de Dios. También se sugieren desafíos prácticos para desarrollar durante la semana. Sin duda que este material también será muy útil para los ya casados y líderes consejeros que trabajan con parejas.

Si bien, todos pueden escuchar y seguir las lecciones por la radio, los alumnos matriculados oficialmente al Curso tienen la posibilidad de ingresar a la plataforma www.armonia.cl/escuela para descargar las lecciones impresas y volver a escuchar los audios de las clases.

Agradecemos a Dios por la posibilidad de utilizar estas tecnologías para conocer más de Su Palabra y su aplicación a las diferentes áreas de nuestra vida.



mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores