Los videojuegos son los primeros elementos multimedia por los que muchos niños acceden a la tecnología digital. Les atraen, los adquieren y al poco tiempo los dominan casi perfectamente con sus pequeños dedos. Por ello, el objetivo de "Espíritu Guerrero" es enseñar la fe a través de esta herramienta.

En el mes de Septiembre realizamos el Primer Torneo Videojuego Cristiano Espíritu Guerrero que fue transmitido en vivo por Radioemisoras Armonia. Se entregaron las instrucciones, se dio la partida y se animaba minuto a minuto a los niños participantes. Mientras que un joven programador, hacía el seguimiento on-line y corregía en el momento algunos inconvenientes técnicos.

Mauricio y Victoria, del Ministerio Aprendiendo con Jesús, creadores y desarrolladores del juego junto con John (programador) estuvieron en el estudio de la radio, pendientes del Torneo y lanzando desafíos a través de la plataforma virtual que eran recibidos por los participantes. En fin, todo un programa que fusionó la radio, las redes, la multimedia y plataformas web. Algo pionero en su tipo.

Por tal razón, y tratándose del mes de Aniversario de Armonía, este fin de semana realizaremos el Segundo Torneo Online para niños "Espíritu Guerrero - Beta". Donde participarán niños desde los 3 hasta los 13 años, tanto individuales como grupo de escuela dominical, colegio o club.

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas. Sólo hay 99 cupos.

Más información en estos enlaces:
www.armoniakids.cl/inicio/index.php/concurso
es-es.facebook.com/DVDaprendiendoconJesus



mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores