En el marco de una Gira Ministerial por varias ciudades de Chile, llegó al país el autor y conferencista español Santiago Escuaín. Se dió un tiempo para compartir con los oyentes de Armonía sobre los temas de sus conferencias, que gravitan sobre verdades científicas que avalan el creacionismo.

Además del reconocido "Nuevo Diccionario Bíblico Ilustrado - Vila / Escuain", el Dr. Escuaín ha publicado varios escritos, ha traducido mas de 300 obras y ha dedicado especial atención a la dirección editorial de la serie de libros "Creación y Ciencia" de la Editorial CLIE de España.

Desde hace más de 35 años, es un inquieto y apasionado seguidor de la controversia acerca de los orígenes de la materia, el cosmos y un atento investigador de las últimas tendencias evolucionistas pasando por el Diseño Inteligente. Teniendo presente una seria, exigente, contundente y sólida argumentación basada en la fe en Cristo, aún a nivel académico, Santiago ha participado como panelista en distintos foros apologéticos del ambiente científico internacional.

Muchas de sus investigaciones y recursos varios etán publicados en el sitio web: www.sedin.org del cual es coordinador general y documentalista.

Para conocer el itinerario de su gira por el norte de Chile, descargue aquí su Cronograma de Actividades.

Vuelva a escuchar la interesante conversación que sostuvo con los hermanos Steven Verdejo y Caleb Vilchez, aquí:




mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores