En el programa "Nunca es Tarde" tuvimos la visita de Elizabeth Valdes del Ministerio One Hope. Ellos proveen, en forma gratuita, una gran cantidad de material evangelísticos, textos y películas. Esto con el fin de apoyar todos los esfuerzos evangelísticos dirigidos a niños que realizan las iglesias.

One Hope es un Ministerio que trabaja en diferentes países, consiguiendo donaciones para producir los materiales que posteriormente servirán para equipar a los clubes bíblicos, escuelas dominicales y a todo grupo que trabajará con niños y adolescentes.

En Chile, el equipo de trabajo agrupa a lideres y congregaciones. De alguna manera, a través de los niñós de está uniendo a la Iglesia. Todavía los obreros son pocos y el trabajo abundante. "Si entendiéramos la urgencia que es el trabajo con los niños las cosas serían bastante diferentes" afirma Elízabeth.

Los materiales que desarrolla One Hope son 90% evangelísticos, aunque también sirven para ayudar a aquellos hermanos en sus Escuelas Dominicales. Para ello se han desarrollado algunos materiales más extensos que podrían cubir periodos de estudios durante el año. Y lo mejor es que se pone al alcance de los hermanos la cantidad de materiales que los niños necesitan.

Contactos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escuche la conversación completa aquí:



mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores