El pasado jueves 25 de agosto, nos acompañó nuevamente Cristina Jakob, educadora ambiental, para enseñarnos interesantes tips para cuidar el medio ambiente.

La semana pasada estuvimos aprendiendo sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, pues es creación de Dios y somos llamados a administrar sabiamente.

La hermana Cristina Jakob nos explicó que: "Cuidar el ambiente es una respuesta de obediencia y adoración a Dios y también de amor al prójimo", y que es por esto que debemos cuidar todo aquello que ha sido creado por el Señor.

Jesús nos dio el ejemplo de quien aun teniendo todo el poder y autoridad, se entregó y vino para servir en lugar de ser servidos, su ejemplo es más que suficiente para saber que nuestro deber es hacer lo mismo, servir en todo tiempo.

Pudimos escuchar distintos tips que nos ayudan en poder cumplir con esa misión, pero aconsejados por nuestra panelista, debemos ir un hábito a la vez, para incluir cambios consistentes en un estilo de vida que vele por honrar a Dios cuidando su creación.

Escucha aquí los consejos de la hermana Cristina Jakob

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores