El pasado viernes 22 de abril recibimos la visita de Larry Titus en Nuevas Cada Mañana, conversando sobre el libro "El hombre completo", presentado por el hermano Sergio Mellafe, representante de la librería cristiana CLC Chile.

Larry está casado con Devi Titus desde hace 56 años y desde hace 55 que Larry se dedica a tiempo completo al ministerio.

En el año 1992 el matrimonio Titus fundó Kingdom Global Ministries, misión que ha impactado las naciones formando líderes que vivan conforme al llamado de Dios, y con un deseo de sanar a las naciones levantando iglesias, orfanatos y otras instituciones que atienden las necesidades que se presentan en la misión global.

Larry y Devi han escrito varios libros con el fin de mostrar el diseño bíblico en las relaciones, apuntando a distintas dimensiones de la vida diaria, como liderazgo, familia y misión.

El Hombre Completo, es un libro desarrollado para la formación integral de hombres con el carácter de Cristo, donde a modo de discipulado se presenta un plan de estudios que abarca las 12 áreas de la vida de un hombre. Dichos contenidos son los trabajados casa año en la La Cumbre de Hombres de Teleios, desarrollada por Kingdom Global Ministries.

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores