Hoy en el programa "Nuevas cada Mañana", conversamos con el hermano y conductor del programa "Conectados con la Palabra", Daniel Marmolejo, quien nos contó la motivación para crear este edificante espacio que se emite además todos los martes y jueves a las 19:00 horas por el dial de Armonía.

"En una conversación con mi suegro, Eduardo Saladín, comenzamos a hablar, y el objetivo era cómo nos llenábamos de la Palabra para enfrentar lo que podía suceder, pero entendimos que lo único que nos daría paz, era confiar en la soberanía del Señor, y en la dinámica de compartir conocimiento, Dios puso el objetivo de esto mismo entregarlo a más personas".

"Partimos en reuniones pro Zoom y lo compartíamos. Surgían muchas preguntas, y de ahí los pastores comenzaron a responder las preguntas de los oyentes. Nosotros queríamos mostrar la suficiencia de la Palabra para contestar a cualquier situación que pueda surgir en el día a día", agregó.

El hermano agregó la importancia del espacio en el contexto de la pandemia, donde había mucha gente con temor a perder la vida: "Partimos los sábados en vivo, donde entraron hasta 800 personas. No solo creyentes se conectaban, sino que muchas personas que estaban en hospitales sedientos de la Palabra. Muchos, que pensaron que podían ser sus últimos días, buscaban de la Palabra. Los pastores respondían a sus necesidades con la Palabra de Dios. Esto empezó a crear una conexión entre las personas y el programa".

"Debemos mirar los cambios que produce la Palabra. No estamos para recitarla sino para ser transformados. Lo que debe hacer la Palabra en el corazón de cada uno, es hacernos humildes y dependientes de Dios", cerró.

 Te invitamos a ver la reflexión completa en nuestro canal de YouTube:  

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores