Agrademos a nuestro Padre por la bendición de compartir una nueva edición de los Días de Gracia, en Armonía. Glorificamos a Dios por la hermosa participación de hermanos, auditores y compañeros de milicia, quienes se sumaron por medio de su ofrenda, así también dando gracias al Señor y testimonio de su grandeza por medio de la programación especial.

Tiempo de fraternidad que duró tres jornadas, comenzando el pasado miércoles 30 de marzo donde los hermanos nos acompañaron desde temprano en nuestra programación en vivo. Instancia de comunión que estuvo a cargo del Pastor Boris Rodríguez durante la mañana, quien compartió una reflexión, y luego se sumó al primer bloque junto a la hermana María Soledad con información, alabanzas y gratitud a nuestro Padre Celestial. El mismo sentir para los programas "México en Acción de Gracias", "Zona Infantil en Acción de Gracias", y la participación de las hermana Nilda Silva y María Cristina Munizaga. 

Hermosa jornada que continuo el jueves 31 de marzo.  donde fueron muchos los auditores y hermanos que compartieron su testimonio y alabaron al Señor por medio de sus ofrendas. Participación que, a eso de las 20:00 horas, nos llevó a concluir una jornada más de Días de Gracia, dando siempre la honra a nuestro Padre por permitir que este Ministerio siga llevando las verdades de Jesucristo a muchos hogares y lugares.

Al igual que los meses anteriores, como Ministerio hemos reiterado el llamado a ofrendar desde casa con la finalidad de cuidar la salud de los hermanos debido a la pandemia por el coronavirus. Sin embargo, hemos visto el respaldo primeramente del Señor en todo este tiempo y por permitir que esta obra siga llevando el mensaje de salvación a todo rincón,  agradeciendo también a los hermanos por ser colaboradores fieles.

Desde ya, los dejamos invitados a ser parte de los próximos Días de Gracias el 13 y 14 de abril. ¡Dios con nosotros!

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores