Como cada semana, el Pastor, Edgar Madariaga, compartió la Palabra del Señor en el programa “Nuevas Cada Mañana”. En dicha instancia, comenzó entregando un mensaje de ánimo para la hermandad, invitándonos a confiar en el Señor en este tiempo complejo. “Humanamente no se puede encontrar fortaleza, porque esta proviene del Señor. Sino tienes paz, Él la da. No la encuentras en otra parte”.

En la ocasión, el siervo de Dios habló sobre la grandeza de nuestro Padre Celestial, la cual está plasmada en el salmo 95. “y aclamemos al Señor con júbilo. Lléguenos a su presencia con alabanza. Tenemos que verle a Él. Dios está sobre todo dominio en la tierra. Un salmo que habla en el espíritu de la profecía, de Jesucristo nuestro gran rey. Debemos acercarnos a Él”.

Por eso, el Pastor hace la invitación a oír su voz, a estar atentos y a ser obedientes. “Tenemos que retener hasta el fin la confianza y el gloriarnos en la esperanza. Para esto debemos oír su voz”, señaló.  

“Hubo una generación con corazón duro que tentó al Señor, pero dice que esa generación no entró en la tierra prometida. Los que entraron fueron Josué y Caleb. Entró una nueva generación. En hebreos dice quiénes fueron los que le provocaron, y con quien estuvo disgustado”, advirtió.  

“No hay que dejar de congregarse porque el apartarse de la casa de Dios no habrá paz ni tiempo de fortaleza. Turbación encontrarás aunque tengas todo el conocimiento y se manifiesten hasta los dones, no habrá edificación, no estará Cristo sobre tu vida”, cerró.  

 

  

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores