Hoy en el programa “Nuevas Cada Mañana”, conversamos con el director nacional de Misión Operación Urbana (MOU), Fabián Martínez, quien nos detalló cómo ha sido el trabajo evangelístico en tiempos de pandemia, además de contarnos sobre “Conectados”, el próximo evento virtual para vacaciones de invierno.  

“Buscamos que jóvenes puedan descubrir, declarar y disfrutar el evangelio, y para eso hemos preparado una semana de entrenamiento y evangelismo. Normalmente nos juntábamos en colegios y durante el día evangelizábamos en las calles. Con la pandemia fuimos modificando nuestra manera de trabajar y ahí salen los MOU conectados que es evangelismo en redes sociales”, dijo.

El hermano comentó que si bien la pandemia ha sido un tiempo complejo, ha permitido que muchos jóvenes puedan utilizar sus redes sociales y otros medios para poder entregar el evangelio en sus círculos más cercanos.  

“Una de las cosas que ha permitido esta pandemia es evangelizar a nuestro círculo cercano, y se pueden establecer relaciones significativas y entregar el evangelio (…) Nos ha impulsado a avanzar y es hermoso. Como la persecución fue motivo para que la iglesia se expandiera, esta pandemia nos ha permitido seguir expandiéndonos en las redes sociales”.

También aprovechó de detallar lo que será el MOU Conectado. “Tendremos una semana abierta porque sabemos que la iglesia trabaja, por eso habrán horarios de capacitación. A las 9 de la mañana habrá un tiempo de conexión abierta. Tendremos 3 franjas de talleres durante el día. Queremos lanzar 9 talleres diarios, desde las 10 a las 19:30 aproximadamente”.

Las inscripciones están en las redes sociales MOU Chile EN Facebook  y Mou.prp en Instagram, donde también podrán ver todos los talleres que se realizarán en cada jornada.

Te invitamos a escuchar la conversación completa a continuación:

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores