Esta mañana, compartimos una nueva edición de Al Partir el Pan, junto al Pastor David Carrera. “Seamos formados para que el hijo de Dios alcance madurez y sea perfecto, para Gloria de nuestro Padre. Esto va más allá de cómo nosotros conocemos las cosas. Partió diciendo, en el tema titulado: “Cristo es el todo y en todos”.

”Los textos de la biblia están escritos con testimonio de Dios. Todo está en un orden que nos muestra como estos obreros del Señor, en esa inspiración, dejaron su propio testimonio. El reconocimiento de la voluntad de Dios está en las epístolas del apóstol Pablo, que guarda relación con el reino de Dios”, agregó.

Haciendo un repaso de la semana, el siervo de Dios hizo énfasis en la importancia del testimonio, sobre todo de hombres de la Biblia como Pablo y Pedro. Invitación que nos hace el Señor a obedecer su llamado donde nadie queda afuera.

“Cuando hablamos del testimonio de los apóstoles, no es solo el testimonio escrito, sino que está registrado cómo Dios se reveló a estos apóstoles. Nadie que se acerque al Señor queda excluido. Hermano y hermana, nadie queda afuera. Es llamado para venir a ser participantes. El llamamiento celestial”.

Sobre Pedro, señaló que “cuando hablamos del testimonio de Pedro, recordamos una palabra por la cual es conocido. Mateo 16, cuando Jesús le pregunta a sus discípulos quien es el hijo del Hombre. Le responden de manera muy general, y el Señor les interroga a ellos. En ese momento Simón, aparece y dice Tu eres el Hijo del Dios viviente”.  

“Dios se hizo carne y fue manifestado. Nadie le podía ver salvo que por revelación. El reino y el Rey están en tu corazón”.

Te invitamos a escuchar la reflexión completa a continuación: 

 

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores