Hoy en “Nuevas cada Mañana”, compartimos un tiempo de enseñanza y reflexión de la Palabra del Señor junto al Pastor, Edgar Madariaga. En una época del año donde todos hacen sus balances y se proponen desafíos, el siervo de Dios nos instó a proyectarnos en Cristo, la fuente de agua vida.

“Jeremías 2:13 dice porque dos males ha hecho mi pueblo. Acá habla a la nación de Israel, donde estos han cometido dos errores. Me dejaron a mí, me abandonaron, dice el Señor, y abandonaron la fuente de agua viva. Lo abandonaron. Y el segundo error fue cavar para sí cisternas rotas que no retienen aguas”, comenzó diciendo.

“Dios es la fuente de agua viva (…) Cómo evalúa usted lo que hemos caminado, lo que hemos vivido. Dice el salmo 36 contigo está el manantial de la vida. Un agua que fluye permanentemente, pero es un agua de vida. Lo que fluye de parte de Dios siempre será vida. El acercarse a Dios es tener un contacto con la vida. No va a fluir otra cosa”, agregó.    

Además, el Pastor señaló que la única respuesta para nuestra vida es el hijo de Dios, porque “cristo dijo yo soy el camino, la verdad y la vida. La vida era la luz de los hombres. Yo he venido para que tengan vida en abundancia. Abandonar a Dios es abandonar a Cristo. Hacer codas solo para satisfacer no aprovecha. Él es la vida”.

“Para este año que comienza, ¿cómo podríamos evaluar para hacer las cosas correctas? La única manera es acercarse a este manantial de vida. Acercarse al Señor”, cerró.

Escucha la reflexión completa a continuación:  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores