Hoy en “Nuevas Cada Mañana”, compartimos un tiempo de reflexión de la Palabra del Señor junto al Pastor, Edgar Madariaga, quien escudriñó las Escrituras en el capítulo 6 del libro de Juan, partiendo por el episodio donde Jesús llevó paz a los discípulos que estaban en la barca.

“El relato muestra como el Señor se presenta en una situación milagrosa. El mar es el mundo lleno de problemas, tribulaciones. Una situación que afecta a todos por igual. Sean ricos, pobres, chicos o grandes. Siempre se vive en situaciones de dificultades”, señaló el siervo de Dios al comenzar la reflexión.  

“¿Habrá alguna casa o matrimonio mejor que otro? La visitación de Cristo es en esta condición humana, viviendo en un mundo parecido a un mar en el cual se ha levantado un viento que asusta. El mundo es así. El mundo está en esta condición, lleno de problemas. El Señor viene a alimentarnos y a darnos paz”, agregó.

Sobre el mismo capítulo, el Pastor destacó el momento en que Jesús alimentó a la multitud multiplicando los panes y los peces. “Habla de un milagro maravilloso  de como el Señor alimentó a muchos. La provisión del cielo es distinta. Recordamos la situación después de que Dios sacó a su Pueblo con mano poderosa, Él les dió maná del cielo por la Palabra que se manifestó”.

“Hay uno que está por sobre todas estas situaciones. Aunque el mundo sea un caos, el Señor está por sobre todo esto. Tenemos que recibir al Señor en nuestra barca y habrá paz. Tendremos tranquilidad. Un mundo turbado, hambriento, pero el que está en su presencia encuentra satisfacción”, concluyó.

 Te invitamos a escuchar la reflexión completa a continuación:  

 

 

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores