Durante la mañana de hoy, la hermana Nancy Dobson, presidenta de Fundación Armonía, y el hermano Juan Barrera, Gerente Ejecutivo de Armonía,  compartieron una hermosa noticia en relación al aniversario número 30 de nuestro Ministerio, donde se llevará a cabo una programación especial. Un tiempo de entrevistas y conferencia con nuestros Ministerios Asociados, el cual tendrá por nombre “Unidos en la Palabra Viva y Eficaz”.

“Estos 30 años han sido de mucho aprender y de mucho caminar, cómo no dar gracias al Señor. Por eso hemos preparado una programación especial donde queremos resaltar al Señor en todas las cosas. Un tiempo especial con muchos hermanos que han estado colaborando como ministerios asociados, que nos han acompañado por tantos años”, señaló la hermana Nancy.  

Por su parte, el hermano Juan Barrera, detalló que será un tiempo para conocer y compartir con Ministerios como Gracia a Vosotros, El Amor que Vale, Visión para Vivir, Enfoque a la Familia y En Contacto.

“Hemos visto que nos ha unido la Palabra del Señor. Ha sido esto, una Palabra viva y eficaz como es el lema de aniversario y conferencia que vamos a tener. En Contacto, Gracia a Vosotros, normalmente se conoce la voz de lo que está saliendo, que es la voz en español, entonces en este aniversario queremos compartir con ellos, tener esa comunión, esos lazos”.

En la ocasión también se anunció la participación  de hermanos y Pastores  de los programas que se emiten durante la tarde, como por ejemplo Entendiendo los Tiempos, Hombres de Verdad  y Educando para la Eternidad. Así también Al punto, Cápsulas Educativas, Soldados de Jesucristo (Devocional John Piper), Ministerios Ligonier y los hermanos de Radio Eternidad.

Por otro lado, durante la semana del 23 al 27 de noviembre, tendremos un tiempo de enseñanza bíblica que hemos denominado “Unidos en la Palabra Viva y Eficaz”,  que consisten en plenarias vía Online a cargo de los Pastores: Marcos Peña, Sugel Michelén, Miguel Núñez, David Carrera, Héctor Salcedo, Salvador Gómez, Joselo Mercado, Otto Sánchez, Luis Méndez y José Mendoza.

“Queremos que usted conozca al Señor. La Palabra dice que cuando hay dos o tres congregados Dios está con ellos. Acá hay muchos colaboradores y queremos que muchos lleguen a tener esta salvación tan grande comprada a precio de sangre. Le invitamos y bienvenidos a esta celebración diferente junto al Señor”, cerró la hermana Nancy.

Escucha la conversación completa a continuación:

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores