Durante la jornada de ayer, el Pastor, Edgar Madariaga, compartió un tiempo de reflexión de la Palabra de Dios. Al comenzar, hizo énfasis en la importancia de la comunión con el Señor resaltando algunas de sus cualidades.

“El apóstol, al escribir, muestra a uno designado por Dios. A Jesucristo, el centro de todas las cosas. Agradó al Padre puesto como la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación, la cabeza del cuerpo que es la iglesia, de la cual estamos sujetos. Nuestro descanso y en quien hemos creído”, señaló.  

En este contexto, también señaló la importancia de ser santos, donde ES Jesucristo quien nos da esta condición, donde debemos morir a lo terrenal y todo lo que en ello encontramos.

“Haced morir lo terrenal en vosotros. Fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría. Hacer morir en nuestras vidas. Pablo también dice que ve otra ley, la cual está en los miembros la cual se revela contra otra ley de la mente”.

“Podemos llevar adelante esta palabra en base a una verdad que debemos recibir por fe. Tenemos que creer en lo que dice el apóstol a los Gálatas, que con Cristo estoy justamente crucficado. Mi vida está crucificada con Cristo”, agregó.

Para concluir, señaló que “Dios provee la salida. La salvación es creer la Palabra del evangelio, donde tenemos que tomar la cruz para que Él anule nuestros pecados. Es la riqueza del Señor en su comunión.  Él nos provee una liberación verdadera y la vida eterna”.

 

 

 

 {play}http://www.radioarmonia.cl/inicio/podcast/reflexiones-en-armonia/2020.10.05-Pr-Edgar-NCDM.mp3/play}

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores