Llegó el día esperado por muchos hermanos de la ciudad de Rancagua. Después de años de oración y de pedir dirección al Señor, la Palabra de Dios ya puede ser escuchada por medio de la señal de Armonía en la sexta Región del país. Buena noticia que fue anunciada esta mañana por la hermana Nancy Dobson Presidenta de la Fundación Armonía.  

“Es algo que estábamos esperando y es la respuesta a la oración. Cuando estamos en el 106.3 llegábamos a Rancagua, pero cuando nos cambiamos, muchos de los hermanos quedaron sin sintonizar la emisora. De ahí le pedimos al Señor por esta necesidad, sabiendo que muchos hermanos seguían y siguen ofrendando sin incluso escucharla. El Señor dio una respuesta a este llamado”, dijo.  

Nuestra hermana señaló que “hoy podemos decir que inauguramos la frecuencia en Rancagua. Desde ayer al medio día estábamos con la señal de prueba, y sabemos que hay muchos hermanos que ya están escuchando”, invitando además a sintonizar la señal 100.3 FM en Rancagua.  

“Damos gracias porque este es un instrumento que leva la Palabra del Señor, porque el hombre necesita renovar su mente. Nacimos en un mundo carnal y, la única manera de cambiar nuestra forma de pensar, es escuchando la Palabra del Señor y ponerla en práctica”, agradeció al concluir.

Escucha la conversación completa a continuación:

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores