Hoy en "Nuevas cada Mañana", compartimos un tiempo de reflexión de la Palabra de Dios junto al Pastor, David Carrera, en una nueva edición de "Al partir el Pan", continuando con el tema denominado: El Padre eterno y el orden de los tiempos. 
 
En la ocasión, el siervo de Dios enfatizó en la importancia de entender el orden del Señor en nuestra vida, donde siempre debe prevalecer la búsqueda de su reino. 
 
"No se siguen ideas ni cambios porque sí. El reino de Dios es justicia, paz y gozo del Espíritu Santo. Es cuando somos llenos del Espíritu y todo lo que se habla es sobre Él", señaló al comenzar.   
 
Sobre el Reino de Dios agregó: "¿Cómo andamos? ¿Conocemos el tiempo? No seamos insensatos como el hombre, sino entendidos de cual sea la voluntad del Rey. Se llenos del Espíritu no para una vivencia personal, sino para que los tiempos del Señor se manifieste en un contexto humano. Dando siempre gracias a Dios". 
 
"Tenemos que ser entendidos, despertar del sueño. Nosotros estamos bajo otro gobierno que es el gobierno del Señor. No es el tiempo para vivirlo como nosotros creemos, sino de acuerdo a la voluntad del Señor", dijo. 
 
Para finalizar, el Pastor señaló que debemos tener cuidado con seguir a hombres y a falsos profetas, porque "vendrán muchos cristos, muchos dirán que son ungidos. Oramos para vivir reposadamente pero en honestidad, en toda piedad, y eso no sucede cuando seguimos a hombres". 
 
Puedes escuchar la reflexión completa a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores