Como se ha anunciado por medio de nuestra programación y también por redes sociales, debido a la contingencia por la emergencia sanitaria a causa del coronavirus, la Fundación Armonía, ha tomado la decisión de modificar el horario de funcionamiento de todas oficinas a lo largo del país. Medida tomada hace algunas semanas y hasta nuevo aviso. 
 
De esta forma, en Santiago y hasta que se de por terminada la cuarentena para la comuna de Independencia, lugar donde se encuentra la oficina central, la atención será solo por vía telefónica llamando al 224637000 de 9:00 a 16:30 horas, mismo horario y modalidad  para las oficinas de Viña del Mar y Antofagasta, donde el horario de atención telefónica será de 09:00 a 14:00 horas.
 
Por otra parte, la mayoría de las oficinas estarán a disposición de los hermanos de 9:00 a 15:00 horas, como es el caso de La Serena, Concepción, Temuco y Valdivia, Osorno y Punta Arenas. 
 
Cabe mencionar que la modificación de horarios es tanto para la atención presencial como telefónica. Además, hacemos el llamado a respetar las medidas sanitarias implementadas por el Gobierno, así también a visitar la oficina solo en casos estrictamente necesarios.