Durante la mañana de hoy compartimos un hermoso tiempo de reflexión de la Palabra del Señor, junto al Pastor, David Carrera, en la sección “Al Partir el Pan”. En la ocasión, el siervo de Dios continuó compartiendo sobre el propósito de Dios en el tiempo que estamos viviendo.

“Las Escrituras dicen que nuestro Dios no cambia. En su fidelidad, en su poder y en su sabiduría para enseñarnos las cosas, nos da a conocer el misterio de su voluntad. Que el Señor ponga otros oídos, otros ojos y otro entender para conocer bien este tiempo que estamos viviendo, y no solo al virus, sino que a toda la contingencia del hombre,  la situación humana”, dijo.  

El siervo de Dios escudriñó las Escrituras en  Efesios 1, señalando que “bendito sea el Dios y Padre, que nos dio a conocer el ministerio de su voluntad, donde el Señor se había propuesto a si mismo de unir todas las cosas a los pies del Señor. Todas las cosas, las que están en los cielos y en la tierra. El Padre quiso, en un tiempo justo, que se cumpliera”.

Así mismo, examinó el salmo 31 instándonos a tener confianza plena en el Señor.  “Más en ti confío Señor. En tu mano están mis tiempos. Confundido jamás. En tu justicia, no en mi fuerza. Roca fuerte y fortaleza mía. Roca y mi castillo. Por tu nombre me encaminarás. Por el nombre del Señor. Él es nuestro escudo”.

Te invitamos a escuchar la reflexión completa a continuación:

 

  Al Partir El Pan Miercoles 2020.04.15.mp3&autostart=0&autoreplay=0&showtime=1" />

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores