Durante el programa “Nuevas cada mañana, el pastor, Edgar Madariaga, compartió un tiempo de reflexión de la Palabra del Señor, alentando a los hermanos a perseverar y no dejar de lado las verdades de su Palabra.

“Las situaciones que se dan a nivel país, deben ser aprovechadas. Todas las cosas ayudan a bien dice Pablo, y el Señor puede alumbrar estas verdades. El mundo no nos ofrece algo bueno, está bajo una palabra de condenación, pasará esto y muchas cosas más, pero que esto nos ayude a perseverar”, comenzó diciendo.  

El siervo del Señor enfatizó en que es tiempo de prepararse también como familia, donde la verdad de Cristo debe ser proclamada en todo momento.  “La iglesia perseveraba en la doctrina, en la enseñanza de los apóstoles. Perseverar en la verdad, no debe haber otra doctrina en nuestras casas. No podemos hacerlo en otra enseñanza. Esta es la mayor, no puede quedar de lado ni postergada”.

“Estamos perseverancia en guardar su Palabra. El partimiento del pan tiene que ver con la verdad del Señor. Estamos unidos en la comunión del cuerpo de Cristo. También hay que perseverar en las oraciones pro todos los hombres. Perseveremos todos. Hay mucha información que entra, no dejemos que toque esta Palabra bendita”, dijo.

Te invitamos a escuchar la reflexión completa a continuación:  

 

 

 

2020.04.13-Pr-Edgar-NCDM.mp3&autostart=0&autoreplay=0&showtime=1" />

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores