Desde hace algunas semanas, son miles los hermanos que con la finalidad de tomar resguardo ante la emergencia sanitaria por el coronavirus, están llevando a delante un tiempo de aislamiento en sus hogares.

Han sido días de cuidado, de aprendizaje, pero también de poder reencontrarnos como familia y compartir todos juntos las bondades del Señor. Por eso, con la finalidad de aprovechar este tiempo de fraternidad, tenemos buenas noticias en cuanto a nuestra programación.

La principal novedad es “La Tarde en Familia”, de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas. Espacio  conducido por el hermano José “Pepito” Albornoz,  que busca exaltar al Señor por medio de alabanzas, conversaciones, reflexiones bíblicas y mucho más.

Pero él no estará solo, pues todos los días de 18:00 a 19:00 horas, será acompañado por el Pastor, Francisco Retamal, más conocido como “Tío Panchito”, quien llega con todos sus amigos para motivar a los más pequeños de la casa con personajes, enseñanzas y datos relevantes para este tiempo de cuarentena.  

Así también, en el bloque de 19:00 a 20:00 horas, nos acompañará todos los lunes el Pastor, Boris Rodríguez, los martes y jueves el Pastor Luis Salinas desde Estados Unidos, los miércoles la hermana María Soledad y todos los viernes el Pastor, Patricio Curinao.

Te invitamos a ser parte de este tiempo de fraternidad, donde todos juntos compartiremos la siempre edificante Palabra del Señor.

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores