Durante la mañana de hoy, compartimos con el Pastor, Edgar Madariaga, quien nos  compartió una reflexión sobre la Palabra del Señor, alentándonos en este tiempo en el cual, Chile y el mundo, está viviendo una emergencia sanitaria.

“Nuestra mirada siempre debe estar puesta en el Señor. Puesto los ojos en Jesús. En otra parte del Apóstol dice poner el pensamiento en las cosas de arriba. Si decimos que somos del Señor, esta es la Palabra a la cual debemos aferrarnos con esperanza”, comentó al comenzar.  

Además, el siervo de Dios hizo puso como ejemplo a la iglesia de la tesalónica, agregando que “ellos estaban sufriendo. No sabemos si se podían reunir por la persecución, pero se habla de lo fraterno, de esa instancia cotidiana. Es la oportunidad que tenemos de usar esto, no con temor, sino que de participar como familia y teniendo los cuidados. Esto puede llevarnos a ser edificados. Que la casa sea edificada”.

 El Pastor llamó a aprovechar este tiempo para practicar la fraternidad como iglesia del Señor. “El amor debe abundar los unos con los otros. Palabra práctica. En esto podemos crecer, abundar en esta fraternidad. No nos podemos reunir, pero está esta oportunidad como familia por las casas, lo cual puede ser de mucha edificación”.

“Acordaos de nuestros pastores, imitad su fe. Acordaos de hacer el bien y de la ayuda mutua. Preocuparnos del que está en situación difícil. No olvidéis porque de tales sacrificios se agrada Dios.  Orad por esto y que permanezca el amor fraternal”.

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores