Comenzamos la semana reflexionando sobre la siempre edificante Palabra de Dios. Hoy, durante el programa “Nuevas cada mañana”, el pastor, Edgar Madariaga, compartió un hermoso tiempo donde pudimos escudriñar las Escrituras, y entender la importancia de la comunión ente los hermanos.

“Dios dice que cuando hay dos o tres congregados, Él está con nosotros. Creemos que esto se cumple hoy en día. No debemos dejar de hacerlo y en la edificación de su casa, de este pueblo, Dios pondrá su ley. La obra de lo que está llevando adelante está escrita. Yo edificaré mi iglesia, dice, y eso está haciendo hoy”, comenzó diciendo.  

“En la comunión hay alimento, hay agua, hay salvación. Hay sanidad, porque el cuerpo de Cristo ha sido resucitado. Nosotros somos parte de un cuerpo pero el nuestro se corrompe, aunque esperamos esa redención. A la casa del Señor iré, dice su Palabra”, agregó.

También, el siervo de Dios hizo una analogía entre la iglesia actual y la de Israel, sobre cómo, por medio de esta comunión, Dios nos da la victoria y nos hace libres.  

“Y he dicho, yo los sacaré de la aflicción de Egipto a la tierra que fluye leche y miel. San Juan 12 dice, ahora es el juicio de este mundo. Las dos experiencias son de sometimiento. Ahora bien, en el caso nuestro somos libres, y por medio de la cruz Dios venció”.

Te invitamos a escuchar la reflexión completa a continuación:

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores