Han sido jornadas llenas de bendición. Desde el mes de marzo, los Días de Gracia se han llevado a cabo de una manera diferente. La emergencia sanitaria por el coronavirus no ha llevado a realizar algunas modificaciones en la forma de participar, sin embargo, hemos visto en todo momento la mano del Señor y la participación de los hermanos. 

De esta forma, como Fundación Armonía, nos sumamos al llamado a quedarnos en casa, por lo cual la participación los Días de Gracias correspondientes al mes de marzo y abril han sido con participación, en su gran mayoría, por medio de la transferencia electrónica. 

Instancia donde sin duda el Señor se ha manifestado grandemente conociendo el testimonio de hermanos que, a pesar de las circunstancias adversas que vivimos como país, no han dejado de agradecer al Padre por medio de su participación. 
 
Jornada que además han tenido una connotación muy especial, entregando a los auditores por medio de la programación, una instancia para compartir en familia, en un tiempo donde muchas personas están en sus casas tomando medidas de resguardo para evitar contagios. 
 
En este contexto, los Días de Gracia también son días de Acción de Gracia. Así, por medio de audios y de manera escrito, los hermanos han podido expresar lo maravilloso que ha sido el Señor con sus vidas, agradeciendo por medio de testimonios, alabanzas y Palabras de aliento. 
 
Tiempo de calidad que hemos recibido por parte del Señor, y que han permitido seguir creciendo y aprendiendo de sus maravillas. Participación que además corresponde al sustento económico necesario para que esta obra pueda seguir e pie y, así, miles de personas tengan la posibilidad de recibir Palabra del Señor cada día. 
 
Recuerda, si quieres participar, puedes ofrendar a la Cuenta Corriente 6050174, del BancoEstado.  

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores