Durante la mañana de hoy, recibimos la visita de los hermanos Othoniel Loyola y Patricia Justiniano, quienes compartieron su trabajo en la Fundación “Legado de Fe”, instancia donde colaboran en la enseñanza de niños y jóvenes, por medio del jardín infantil cristiano “Renuevo”.

“Creemos la importancia de invertir en la nueva generación. Es el relevo y es importante dejar un legado de fe, y Dios nos ha llevado a trabajar en el área de la educación. Es un nicho donde uno tiene niños todos los días para guiarlos y traer sanidad a sus vidas”, dijo el hermano al comienzo.

Los hermanos también hicieron una importante invitación para que los niños y Padres puedan disfrutar en estas vacaciones. “Queremos compartir lo que vemos y oímos en el jardín infantil Renuevo y el programa Aventuras de Verano. Nos dedicamos a que los niños crezcan en un ambiente sano, recibiendo del amor de Dios. Este es un programa de juegos, de agua, de concina, de canciones, de mucha dinámica para los niños”.

Esta actividad se realiza durante el mes de enero en Chesterton 8593, Las Condes. Es desde 2 a 7 años, donde la intención es guiarles en la fe por medio de canciones, manualidades y otras actividades. Hay cupo para 30 niños.

Trabajo que se lleva a cabo durante varios años. “Dios nos ha llamado a hacer esto hace 30 años, y ese es el tiempo que hemos invertido para esto. Hemos visto crecer generaciones que incluso se han casado. Toda la gloria es para el Señor”.

Para mayor información, pueden escribir al correo Contacto@educaciónrenuevo.cl o llamar al 942680403.  

Escucha la conversación completa a continuación:   

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores