Como cada jueves, durante la mañana de hoy recibimos la visita del Pastor, Juan Carlos Campos, en una nueva edición de la sección “Testigos de la fe”, donde seguimos conociendo en profundidad la vida de Moisés, y el testimonio y legado de este hombre de Dios.

“Éxodo 12 dice: Los hijos de Israel fueron he hicieron así, como Jehová había mandado a Moisés y Aarón. Para que el pueblo hiciese lo que Moisés y Aarón les enseñaron, hablan de las características como líderes. Es Dios en la vida de la persona. No es una habilidad humana si no que Dios en ellos”, comenzó diciendo.  

El pastor relató uno de los acontecimientos más complejos de la vida de Moisés, cuando, por buscar la justicia, terminó matando a un egipcio que estaba maltratando a su coterráneo. Hecho que le provocó graves problemas, pero que sin embargo lo hizo aprender y crecer espiritualmente.

 “Él tenía sed de justicia, pero se equivocó en la medida que tomó. El Señor dijo bienaventurado los que tienen sed de justicia, porque ellos serán seseados. El único que puede zacear esta hambre y sed, es el Señor”.

“Esta justicia es basada en su gracia. Una justicia que nos permite convivir con el Señor. Requerimos tener un encuentro personal. Nuestro bautismo con el Señor, eso que cambiará nuestra visión por completo. Hechos que transformaron la vida de este hombre porque se relacionó con Dios. Él tiene una sobrenaturalidad tremenda, y es Dios depositando augurios de fe que van a provocar grandes cosas en la vida de las personas”, señaló el Pastor.

Te invitamos a escuchar la reflexión completa a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores