Hoy por la mañana, compartimos un hermoso tiempo de estudio de la Palabra del Señor junto al Pastor, David Carrera, en una nueva edición de “Al partir el pan”. En esta ocasión, seguimos aprendiendo sobre la importancia de la comunión y cómo poder llevar a cabo de mejor forma este ejercicio santo.

“Estar en la presencia de Dios es un verdadero reposo. Exponga su corazón en este tiempo de compartir. Un tiempo donde el Señor parte el pan con nosotros. Nos tomamos de Lucas 11 donde los discípulos le piden al Señor que les enseñen a orar”, comenzó diciendo.

El siervo de Dios enfatizó el trato que da el Señor a sus hijos, en comparación a quienes aún no le conocen. “Los acontecimientos que uno vive a diario, un hijo de Dios tiene la oportunidad de verlos y conocerlos de una forma distinta”.

Además, el Pastor señaló que, como lo muestran varios pasajes de las Escrituras, muchas veces tratamos de buscar un cimiento firme en las Señales que Dios nos da, sin embargo, la clave está en conocerlo en profundidad.

“Nos cuesta comprender porque Dios no reacciona a lo que vemos afuera. Uno puede tener muchas señales, y aun teniéndolas dudamos. Esas señales en sí no son lo que da la firmeza, el fundamento, sino que Dios les dice a los creyentes que debemos llegar a conocer profundamente a Cristo”, dijo.  

“Cuando Dios nos da otros ojos, dice que son para nosotros, pero también para nuestros hijos y para siempre. Cuando se nos revela algo, es para poder tomar una conducción y un entendimiento distinto. Un significado distinto, y poder cumplir con el consejo del Señor”, cerró.

Te invitamos a escuchar la reflexión completa a continuación:  

 

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores