Hoy en “Nuevas cada mañana”, y como es habitual de los días lunes, recibimos al Pastor, Edgar Madariaga, quien siguió compartiendo y reflexionando sobre el Salmo 23. “Que el señor sea nuestro Pastor es una condición. Cuando nos pastorea,  nos lleva donde quiere. Y estando bajo esa palabra las demás verdades se cumplirán”, comenzó diciendo.

El siervo de Dios señaló que nuestro Señor estará con nosotros en cualquier valle de sombra y de muerte, relacionando este pasaje de las Sagradas Escrituras, con situaciones de nuestra vida cotidiana.

“Una crisis se puede convertir en un valle de sombra y de muerte. Incluso la muerte misma lo es. La vida entera también. La vida es indefensa ante cualquier circunstancia. La situación de nuestro cuerpo, de nuestra carne, aun cuando el Señor mora en nuestra vida, la carne tiene una Palabra de sentencia”. Señaló.

“Bajo su Pastorado no temeré mal alguno, porque estará conmigo dice su Palabra. No debemos tener dudas de que Él está con nosotros. A veces creemos que repitiendo el texto todo cambia, pero la condición es estar bajo la cobertura del Señor. Dios está con nosotros en estos tiempos”, agregó.  

 

Escucha la reflexión completa a continuación:

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores