Como cada jueves, en “Nuevas cada mañana” nos acompañó el Pastor, Juan Carlos Campos, para seguir destacando la importancia de líderes y referentes que nos muestra la Palabra del Señor. “Siempre el ser humano necesita factores referenciales que nos hacen ir tras de ellos cuando hay algo positivo y potentes. Hay líderes que Dios levanta y que tienen un gran valor para las personas”, comentó al comenzar.  

EL Pastor se refirió a José, de quien estuvo hablando en secciones anteriores, destacando su vida y cómo Dios lo utilizó de gran manera, haciéndolo pasar por situaciones adversas que finalmente se convirtieron en aprendizaje.

“Para llegar a ser líder Dios lo hizo pasar por su escuela porque requerimos del aprendizaje. Esto es algo que no necesariamente nos gusta vivir.  Hay procesos mentales donde incluso muchas veces no podemos controlar los pensamientos, pero cuando superamos el hecho nos sentimos más grandes. Uno descubre muchas cosas por parte del Señor”, dijo.  

“Dios estuvo cerca de él siempre, pero cuando José se encuentra con la familia demuestra mucha emocionalidad guardada, y hace pasar a sus hermanos por una clase de quebrantamiento. Es curiosa esta reacción, por eso su vida es tan maravillosa. Dios está en toda circunstancia y es la primera lección que sacamos de José”, agregó.  

También el siervo de Dios enfatizó en que estas circunstancias nos ayudan a crecer como persona y espiritualmente: “Cuando vivimos estas cosas tenemos mayor experiencia para afrontar estas situaciones, y tenemos la experiencia de la vida. No tan solo intelectual. Ahí uno escucha el testimonio. Damos a conocer cuan grandes cosas Dios ha hecho con nosotros”.

Te invitamos a escuchar la conversación completa a continuación.  

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores