Durante el programa “Nuevas Cada Mañana, recibimos la hermosa visita del hermano Alonso Silva y su esposa Rachel Silva, representantes de Fundación Somos Partes, quienes hace años trabajan junto a otros hermanos, en el hogar de menores Cread Pudahuel dependiente del Sename.  

“Trabajamos para llevar esperanza. Como misioneros, queremos generar un puente entre la iglesia local y las personas que queremos transformar esta sociedad en nombre de Dios, relacionándonos con el sistema, sembrando esperanza y formando familia para ellos. Entendemos esto como algo integral”, señaló el hermano al comenzar.  

Al poco tiempo de casados, este joven matrimonio sintió del Señor que este era el lugar donde querían forjar su ministerio. Desde entonces, se sumaron al trabajo ejercido por la iglesia Áncora, desarrollando una labor de contención en dicho hogar de menores.  

“Cualquier hermano puede tener el llamado de realizar talleres. Nosotros partimos haciendo esto. Diseñamos un trabajo curricular basado en Gálatas 5:20, que era como un año escolar, de abril a diciembre”, comentó.  

“Se empezó a evangelizar y, aunque fue un poco resistido, nos dieron el pase para seguir haciéndolo. Colaboramos a la sana convivencia a través del amor, de la paciencia. Soy amado, soy amada. No te imaginas lo importante que es animarlos a amar al otro y lo que provoca en estos jóvenes”. 

“Después de trabajar en un tiempo ellos pueden ser más dóciles. Esto no es como comprometer y desaparecer porque se hace un daño para su vida. Tal vez no te tomen atención, pero después lo harán y hay que perseverar. Dios puede sanar su corazón”, concluyó el hermano Alonso.  

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores