Un hermoso tiempo de aprendizaje y reflexión sobre la Palabra de Dios, vivimos hoy en el programa Nuevas Cada Mañana. Como cada lunes, el Pastor, Edgar Madariaga, compartió y continuó instándonos a llevar una vida conforme a las Escrituras.

El siervo de Dios partió haciendo un paralelo entre nuestra vida y el pueblo de Israel: “Hay tres grandes etapas que vivieron. La salida de Egipto, el desierto, y la tercera es la tierra prometida. Quizás estemos en Egipto, en el desierto, o en batallas”, dijo para comenzar.

“El salmo 23 dice que nos guiará en sendas de justicia. Cristo es nuestra justicia. Todo se centra en el Señor. El pueblo de Israel tuvo problemas pero Dios siempre los centró. Ahora, lo mismo pasa con nosotros, nuestra guerra, nuestra forma de vivir. Una guerra que no es contra carne y sangre”, agregó.

El Pastor hizo énfasis en que, como cristianos, debemos luchar cada día contra el engaño de la carne, y que esto muchas veces nos confunde y nos hace alejarnos. “La iglesia tiene puesta una armadura que es contra principados. Una tarea que lleva adelante la voz de la iglesia”.

“Sino está Cristo presente es un engaño. A cuanto no nos gusta que nos engañen, que nos den algo falso donde uno queda con un resentimiento. Hoy existe mucho engaño, de la misma manera en el corazón hay algo que no es según Cristo, y nos engaña”, concluyó.

Escucha la conversación completa a continuación:

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores