Durante la mañana de hoy, compartimos un tiempo de reflexión de la Palabra de Dios junto al Pastor, David Carrera, en la sección “Al partir el pan”, donde continuamos con el tema titulado: Señor, enséñanos a orar. “La presencia de Dios, por su Espíritu Santo en nuestra vida, da un contexto íntimo, pero la oración no es solo esto”, comenzó diciendo.

“Pocas veces nos dirigimos al Señor más allá y nos quedamos solo en la petición. También es un quehacer, una tarea que deberíamos considerar. Además es una participación nuestra, como casa, como familia. Una participación ministerial de cada uno de los hijos del Señor”, agregó.  

También siguió poniendo énfasis en la importancia de la comunión con el Espíritu Santo para ser parte del Ministerio de Cristo. Ayudándonos a tener una comunicación personal con el Padre, más allá de un simple acto de petición o agradecimiento.

“Nuestro Señor dijo con toda claridad, conviene que yo me vaya, porque el consolador no vendría a nosotros, más si me fuere, os lo enviaré. Hermano, hermana, haga una relación con esto. Cuando ora, esta no tendría llegada si no fuese por el Espíritu Santo que permite nuestra participación en este ministerio”.

“Sea hecha tu voluntad en el cielo como en la tierra. Cuando llama a Pablo lo hace para que conozca su voluntad. Cuando oramos, tenemos una oportunidad con muchas riquezas, de participar en el Ministerio de nuestro Señor. No somos nosotros los intercesores, sino que nuestro Señor”, cerró.

Escucha la reflexión completa a continuación:

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores