Hoy en Nuevas mañana y como cada lunes, el Pastor Edgar Madariaga, compartió un tiempo de reflexión sobre el Salmo 23. “Un texto que tantas veces lo hemos leído. Aquí también habla de nuestro Señor, comenzando por el título El Señor es mi Pastor, que es la obra de hoy en día. Es Él que lleva esta obra hoy”, partió diciendo.  

“El evangelio según San Juan dice que el Señor tiene otras ovejas, y en una referencia actual creemos que somos parte de ese rebaño, y como buen pastor sabemos que Él está pastoreando el alma y está haciendo una obra en nosotros. En el proceso también resucitó”,  agregó  

Además el siervo de Dios explicó que cuando la Palabra dice “nada me faltará”, se refiere a su cobertura espiritual.  “Tiene que ver con un propósito del Señor. No es que no nos falte nada en lo material, sino que  hace alusión al trabajo del Señor de su pastoreo en nuestra alma”.  

“El vivir es Cristo y el morir es ganancia. Que Él sea glorificado siempre. Hay un suministro abundante que resultará en nuestra salvación, y este es que El Señor se glorifique. Sean animados a todos los que están pasando por cosas complejas. Nada nos faltará”, concluyó.

Escucha la reflexión completa a continuación:

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores