Como cada lunes, el Pastor Edgar Madariaga nos acompañó en un tiempo de reflexión de la Palabra del Señor, escudriñando el Salmo 22 como un capítulo profético en cuanto al contenido que encontramos en los evangelios sobre los padecimientos de Jesucristo.

“En los primeros veinte versículos uno puede encontrar la cruz y los padecimientos del Señor. Si alguien quiere saber lo que haya pasado por el pensamiento del Señor, lo que Él dijo en la cruz, parte del capítulo 22 lo narra.  Las burlas del pueblo y todo lo que experimentó de manera física”, aseguró.  

Además, el siervo hizo énfasis en cómo el mismo salmo señala la importancia de la hermandad.  “En el versículo 22 dice anunciaré tu nombre a los hermanos y en medio de la congregación te alabaré. El Señor no hace referencia a hermanos antes de la resurrección. Discípulos, enviados, amigos incluso. Esta gran verdad anuncia lo que es la casa de Dios. Esta no se va a levantar si el Señor no vive”.

“Entender que decirnos hermanos es profundo. Se revela acá que lo somos, y si el Señor no se avergüenza de llamarnos así, cuanto más entre nosotros. Hijos de un mismo Padre. Debemos considerar a los demás como miembros de la familia.  No hay vergüenza de llamarnos así”, dijo.

Escucha la reflexión completa a continuación:

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores