El Ministerio de la Palabra de Dios Abriendo Las Escrituras es un servicio de colaboración para la formación de los discípulos de Jesucristo y para "perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo".

 

La palabra de gracia que el Señor ha puesto en nuestro corazón está basada en el pasaje que Lucas narra acerca de los dos discípulos que iban por el campo camino a Emaús, a quienes el Señor se les manifestó resucitado, y a quienes también declaró en las Escrituras "todo lo que de Él decían". Que nuestro corazón arda por la manifestación del Espíritu del Señor al oír y confesar su palabra.

"Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en nuestros corazones", (2 Pedro 1.19).

 Para más información de este ministerio comuníquese a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Audios del Programa