El Ministerio de la Palabra de Dios Abriendo Las Escrituras es un servicio de colaboración para la formación de los discípulos de Jesucristo y para "perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo".

 

 

Audios del Programa


La palabra de gracia que el Señor ha puesto en nuestro corazón está basada en el pasaje que Lucas narra acerca de los dos discípulos que iban por el campo camino a Emaús, a quienes el Señor se les manifestó resucitado, y a quienes también declaró en las Escrituras "todo lo que de Él decían". Que nuestro corazón arda por la manifestación del Espíritu del Señor al oír y confesar su palabra.

Para más información de este ministerio comuníquese a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Audios de: A los pies del Señor

El Cristo de Dios, nuestro verdadero Maestro, está sentado en su trono; nosotros, sus discípulos, debemos venir a Él para que Él nos enseñe: "Mas vosotros no habéis aprendido así a Cristo, si en verdad le habéis oído, y habéis sido por él enseñados, conforme a la verdad que está en Jesús", (Ef. 4.20, 21).


Audios de: Al partir el Pan

"Y aconteció que estando sentado con ellos a la mesa, tomó el pan y lo bendijo, lo partió y les dio. Entonces les fueron abiertos los ojos y le reconocieron." (Lucas 24) "Porque la vida fue manifestada y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó; lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo", (1 Juan 1).


Audios de: La Palabra de su Gracia

"Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en nuestros corazones", (2 Pedro 1.19).


Audios de: Más el Justo por la Fe Vivirá

"Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá", (Romanos 1:17). Programa de trasnoche que se transmite todos los Viernes a las 22:00 hrs.